lunes, 24 de febrero de 2014

Colgantes de ensueño

Como podéis ver este colgante hace juego perfecto con una de las pulseras anteriormente presentadas; tribal con cuentas de piedra polícroma y macramé entrelazado ¡Y sólo por cinco eurillos!




Nota: Se puede pedir por separado o conjuntamente con la pulsera a juego.



Colgantes realizados en arcilla policromada - acrílico -, con motivos florales y basados en la naturaleza. El primero viene decorado con lazos - viene a salir por unos diecisiete euros -; el segundo viene con cuero trenzado - y es algo más económico, dieciséis euros -. Cierres y acople ambos de metal.







Este es el más original de todos, es un artesanal colgante de piedra policromada a mano, con collar de cobre trenzado y forrado. Lleva apliques metálicos y su precio es de 7 eurillos. Por cierto los pedidos se hacen por encargo a la artista, así que hacedlos por anticipado, por favor.


Para más información y dudas no dudéis en contactar por Facebook o Twitter.








¿Qué os parecen estos bellos complementos, ideales para un look urbano natural, o tribal?

Saludos.

2 comentarios:

  1. Acabo de recibir el collar de hoja de cerámica y lazo, precioso, quería agradeceros el regalo del camafeo es más bonito en persona y el marcapáginas muy original, ya os avisaré para otra compra que me ha encantado algunos complementos nuevos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho te aseguro que esos objetos tienen más arte y esfuerzo encima, que te sentirás con orgullo de lucirlas; y cuando pases las hojas de un libro verás que nadie más lo puede hacer como tú, porque ¡son originales!

    Lo siento chicas y chicos, se llevaron el camafeo de ofertita ;)


    Un saludo muy grande.

    ResponderEliminar

¡Hey, déjanos tu opinión!