domingo, 6 de abril de 2014

¿Qué os duele?

... La verdad que es un decir, pero todos sufrimos esta crisis y la soportamos como podemos. Nuestras chicas han ideado una forma muy interesante de intercambiar un poquito de vuestra fortuna, por otro poquito de su arte. Estos complementos son personalizables y - por desgracia -; deberéis encargarlos por anticipado, ya que aunque estos son ejemplos relacionados con el mundillo de la medicina - peticiones ya atendidas -, pin y muñeca pueden representar lo que vosotros pidáis a nuestras artesanales manos, en este caso Luz Mística nos trae lo siguiente:



Este alfiler decorativo, metálico, con remate realizado en arcilla policromada con acrílicos, representando una enfermera un tanto gótica - rodeada de calaveras - y con un corazón donde el nombre puede personalizarse, bien podría ser un bombero, una chica policía, azafata, etc. Pedid la profesión que deseéis y nuestra estupenda maga de las manualidades os hará lo que queréis a un precio estupendo, siempre pensando en el bolsillo de nuestros amigos. Pedid referencias a nuestro Facebook, o dadnos un tweet, si os interesa ahí estamos siempre para responder vuestros comentarios y peticiones.









Igualmente, esta divertida muñeca realizada en fieltro de calidad y materiales reciclados, aunque representa una enfermera, puede personalizarse en lo que pidáis, una diablesa, una camarera, un luchador de lucha libre ... - Bueno esto quizá sí sería todo un reto -; pero no creo que haya ningún problema para las manos mágicas de nuestra experta en artesanía. Precios y encargos realizadlos a través de los contactos habituales que os facilitamos, siempre será un placer atenderos y escuchar vuestras sugerencias, también.
Otro ejemplo de dos encargos ya terminados y enviados a sus respectivas dueñas. Cada muñeca personalizada sale por 9 y el alfiler de arcilla policromado por 12 ¡Poco para el arte que derrochan estas manos! ¿Verdad? ;D





 



Y otro de los alfileres ya solicitado - personalizado - y enviado:

¡¡Otra de estas estupendas enfermeras!! Pero lo siento, esta ya va camino de reunirse con su dueña ;D












Saludos místicos, amigos nuestros.

1 comentario:

  1. Tengo que pediros escusas: este manazas copió mal los datos que me pasaron las chicas. Debéis comprender que uno es humano TT_TT Sorry!!
    Ya corregí los datos, no me riñas Mrs. Raven ... ¡O mejor sí, insúltame! I'm your humble servant ♡_♡

    Un saludo muy grande.

    ResponderEliminar

¡Hey, déjanos tu opinión!