lunes, 28 de julio de 2014

Duro como el acero. . .

. . . Por si queréis sellar una relación duradera con algo especial y no os llega para un ¡diamante! - como me pasa a mi TT_TT -, o el oro y la plata se ven ya muy socorridos, pues la originalidad de una alianza en acero imperecedero como los restos del pobre Titanic. ¡¡Hey, no estoy siendo pesimista y que esta compra os hunda, no!! Porque cada anillo sale sólo por seis euritos, lo que leéis. Y tenemos de todas las tallas, sólo tendréis que tomar medida del contorno de vuestro dedo y enviádselo junto al pedido a nuestras chicas.

Recordad que los gastos de envío son aparte ;D


Saludos místicas y místicos.

2 comentarios:

  1. Quería agradeceros vuestro servicio, he recibido mis alianzas y son muy bonitas y además baratísimas, y de buena calidad, gracias por todo^^

    ResponderEliminar
  2. Es a las chicas a quienes debes agradecer, yo soy un mero observador, pero me alegro que hayas quedado contenta.

    ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar

¡Hey, déjanos tu opinión!