martes, 5 de agosto de 2014

Con la mano en el corazón. . .

. . . Literalmente, pues es lo que tendreis entre vuestros dedos. Una original sortila/alianza triple  de estilo gótico/victoriano; en metal de tonalidades en oro viejo - o bronce envejecido, según opiniones -, desmontable en tres piezas, con decoración en vidrio en forma de corazón - simulando una gema en bruto - en el engarce central, con remates entorno a él. Y decoración en forma de corona con tres detalles engarzados, igualmente de vidrio, en una de las alianzas anexas. 



 
Dándole al conjunto un aspecto regio y llamativo, pero su precio es digno de nuestros místicos, pues sólo os costará 4 euritos - gastos de envío no incluidos -.

Un detalle de la alianza desmontada:
Como podéis ver las piezas son independientes, dotando a este complemento de la originalidad de poder llevar las piezas por separado o unidas en su máxima expresión; en mis propias palabras digna de una reina nosferatu. ¿Os atrevéis a lucirla?

Pues ponéos en contacto con nosotros como de costumbre, o añadirla directamente a vuestra hoja de pedidos, así de sencillo. y os convertiréis en reinas y señoras de la noche ;D

Cuidáos místicas, y sobre todo místicos, una chica con tal sortija es digna de ser servida, por toda la eternidad Muah, ah, ah!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey, déjanos tu opinión!